Victoria Millan

GRACIAS POR ELEGIR AYUDAR #SONOFTHECONGO

Me gusta rodearme de personas de las que poder aprender, a las que escuchar y de aquellas que tienen grandes valores que aportar. Como diría mi padre, me gusta estar con buena gente.

Si me preguntaran ¿te consideras buena persona? respondería que sí. Todo el mundo respondería que sí. ¿Lo soy? ¿Qué es ser buena persona? Podría entrar en un bucle infinito de respuestas y posibilidades y alguien me podría decir “oye, has venido aquí para hablar de tu libro”, pero sin duda, hay una cosa que para mí es muy importante: ayudar a los demás. Da igual tu condición económica y social. Siempre se puede ayudar y se puede hacer de muchas formas. Siempre se puede hacer más. Siempre se puede elegir.

Ayer fue uno de esos días en los que te vas a la cama reflexionando si en realidad eres una buena persona. Seguramente no fui la única en pensarlo. Seguramente las más de 250 personas que había conmigo en la premiere, también hicieron esa reflexión.

Y es que en poco más de 50 minutos, una persona normal, como tú y como yo, nos dio una lección de humanidad, de generosidad y de superación personal de las que te dejan pensando “Ojalá hubiese en el mundo más gente como tú”. Vale, no. No es una persona tan normal. Mide 209cm, tiene unas condiciones físicas envidiables y es uno de los mejores  jugadores de la NBA. Su nombre es Serge Ibaka.

Ahora es una estrella de la NBA, pero nadie le ha regalado nada. Tuvo una infancia durísima en el Congo y cuando soñaba con ser una estrella de la NBA, nadie le tomaba en serio. Nadie salvo él.

El 22 de junio presentó en los Cines Callao de Madrid su documental “Son of the Congo”, un documental que narra su vida y que tiene fines benéficos para la fundación que lleva su propio nombre, y con la que ayuda a muchos niños de todo el mundo a creer en ellos mismos, a superarse y a luchar por sus sueños.

Gracias Serge por ser una buena persona.

Gracias por usar tu imagen para contar a todos las necesidades que en otros rincones del mundo tienen muchos niños.

Gracias por no mirar hacia otro lado.

Gracias por elegir ayudar.

Y gracias por dejarnos formar parte con NBA General Manager de tu iniciativa.

Colaboraciones:

Serge Ibaka Foundation

Victoria Millan
Related Post
SUMMER SEASON 2017
NBA GENERAL MANAGER 2017
GOOGLE PLAY DESTACA MUNDIALMENTE EL LANZAMIENTO DE NBA GENERAL MANAGER 2016
LA APP SOLIDARIA
Comments
  • Jaylene 23 de marzo de 2017

    I don’t even know what to say, this made things so much earies!

Comments are closed.