TW.Mensaje_portada
The White Mamba

NBA GENERAL MANAGER 2017

Sabemos que todos los managers del mundo tienen ganas de empezar esta nueva temporada y ver que nos tiene preparado NBA General Manager. Por eso, es un placer para nosotros pasar a explicar los cambios más importantes que podremos ver esta nueva temporada.

 

¡Empecemos!

 

LOS PLANETAS

 

La nueva temporada se va a centrar en darle mucho más recorrido a la experiencia de todos los managers, permitiendo a todo el mundo seguir creciendo y volver a disfrutar con la experiencia de mejorar su equipo.

 

Es por esto que a los mejores managers activos hasta el momento ascenderán del planeta Beginner al Planeta Bronze, donde podrán enfrentarse a los mejores managers del momento y seguir mejorando su plantilla, tal y como explicaremos más adelante.

 

Los Planetas que existirán desde el primer momento serán los siguientes:

1.- Beginner

2.- Bronze

3.- Silver

4.- Gold

5/+ – Próximamente

 

Tal y como hemos dicho, al empezar la temporada todos estaremos en el Planeta Beginner, excepto los mejores managers del mundo, que serán ascendidos automáticamente al Planeta Bronce. De esta manera los mejores managers competirán únicamente contra los mejores, y los principiantes podrán mejorar contra otros principiantes, para tener mayores posibilidades de mejorar y alcanzar a los mejores managers del mundo.

 

  • JUGADORES / FICHAJES

 

Tal y como hemos dicho, no perderán ni jugadores ni ningún progreso obtenido hasta el momento. Pero, con lo que tienes hasta ahora puede que no sea suficiente…

 

En el Planeta Beginner todo seguirá igual, teniendo los jugadores que tienes hasta ahora y teniendo como límite para subirlos el nivel 60.

 

Una vez das el salto al siguiente Planeta, por ejemplo, del Beginner al Bronze, te encontrarás con que los jugadores del Planeta Bronze son mejores que los mismos en el Planeta Beginner. Pongamos un ejemplo con el que lo verás más claro:

 

ipad.mensaje_sistema_fusion

 

De esta manera, una vez des el salto al siguiente Planeta, podrás seguir utilizando tus jugadores, pero verás que para seguir siendo competitivo tendrás que seguir mejorando tu plantilla si quieres ascender al siguiente planeta.

 

Tras estudiar los comentarios y deseos de nuestra comunidad de jugadores en todos nuestros juegos, hemos decidido incorporar la opción de evolucionar jugadores de planeta a planeta.

El sistema de evolución funcionará de la siguiente manera:

Si dispones de un jugador en tu plantilla que te gustaría seguir mejorando y adaptarlo al nuevo planeta, tendrás que ficharlo en el mercado para que éste evolucione al nuevo planeta.

Como recompensa por ya haber confiado en ese jugador anteriormente, conseguirás que evolucione al siguiente planeta con un plus en niveles (lo que lo diferencia de la acción sencilla de fichar a un nuevo jugador). Aquí tenéis la tabla de bonificaciones por nivel de jugadores:

 

Nivel jugador Beginner Niveles adiciones
1-5 1
6-10 2
11-15 3
16-20 4
21-25 5
26-30 6
31-35 7
36-40 8
41-45 9
46-50 10
51-55 12
56-59 15
60 17

Teniendo en cuenta la tabla anterior un ejemplo de evolución sería:

Dispongo de Westbrook (Beginner) en mi plantilla con Nivel 34 y procedo a fichar a Westbrook Bronze en nivel 15. Al tener a Westbrook en mi plantilla anterior con un nivel entre 31 y 35, el nuevo jugador Westbrook (Bronze) subirá directamente 7 niveles, por lo tanto Westbrook (Bronze) se incorporará a mi plantilla con nivel 22.

 

Con este nuevo sistema el mercado de fichajes vuelve a ganar la importancia que tenía anteriormente. Aprovecha tus jugadores Beginner y ¡crea un equipo mucho más poderoso!

 

  • RETOS, TORNEOS, COMPETICIONES ESPECIALES Y LIGA SEMANAL

 

¡Las competiciones, torneos y Ligas Semanales se renuevan junto con los Planetas! Pasemos a explicarlo más detalladamente:

 

ipad.mensaje_sistema_nbagm17

 

  • Retos:

 

En cada planeta podrás seguir retando al resto de managers, pero a partir de ahora, solo podrás enfrentarte a los que estén en tu mismo planeta. Es decir, que si perteneces al planeta Bronze, únicamente te enfrentarás a managers del Planeta Bronze.

 

  • Torneos:

Una vez avanzas de planeta podrás volver a avanzar en la línea de torneos del nuevo planeta, consiguiendo de nuevo fantásticas recompensas y equipamientos ajustados a tu nuevo planeta.

 

  • Competiciones especiales (All-Star Week, Playoffs, etc.):

Sabemos que este tipo de competiciones engloban a toda la comunidad, diferenciando solo por la cantidad de puntos que cada manager haya obtenido. Pues ahora, además de competir en base a tu nivel, los rivales se filtrarán para que compitas únicamente con los managers de tu planeta, aunque en el ranking global puede que haya managers de otro planeta con puntuación similar a la tuya.

 

De esta manera, puede que el 1º sea del Planeta Bronze, el 2º del Planeta Silver y el 3º del Planeta Beginner, y aún así, estos no se vean en oponentes dado que no pertenecen al mismo planeta.

 

  • Liga Semanal:

Sabemos que una de las principales cosas que los managers venían diciendo, desde hace tiempo, era que siempre se enfrentaban con los mismos oponentes en la liga Semanal una y otra vez. Pues bien, ¡hemos solucionado esta incomodidad! Y esto es porque, a partir de ahora, los managers que quedan 1º ó 2º en la división All-Star de su planeta, conseguirán dar el salto al siguiente planeta, por lo que no volveremos a cruzarnos con ellos, al menos en el planeta en el que nos encontramos. De esta manera nos aseguramos que todo el mundo tenga la capacidad de ganar la división All-Star de su Liga Semanal tarde o temprano, y así poder avanzar todos de planeta para seguir mejorando.

 

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros con esta nueva versión de NBA General Manager. ¡La temporada 2017 ya está aquí!

The White Mamba
Related Post
GOOGLE PLAY DESTACA MUNDIALMENTE EL LANZAMIENTO DE NBA GENERAL MANAGER 2016
LA APP SOLIDARIA
GRACIAS POR ELEGIR AYUDAR #SONOFTHECONGO
#NBAGMDRAWING
Comments
  • Pedro 20 de octubre de 2016

    Que pasa que no sale Michael Jordán en el juego !!!

  • Wendy the champ 20 de octubre de 2016

    They should have anounced this a little bit earlier. Nog i have been busy for A week preparing al tournaments. I played them al but onze game and nog they are al gone. That costs me A lot of money and coins. I am really nog pleased with this sussen charge.

  • mxb 20 de octubre de 2016

    You’ve just ruined a good game

  • Jim Cashcade 21 de octubre de 2016

    Ok so basically after spending a huge amount of money and time on improving the players we bought with sweat and tears this is the way you found to extract more money from your customers. At least make it not so obvious…game deleted.

  • Javier 21 de octubre de 2016

    Planeta bronce multiplica por 4 el valor del jugador. Planeta plata y oro por cuanto multiplicaria? Si estoy en bronce, pasó a plata, tengo q volver a comprar el mismo jugador nuevamente?

  • Javier 21 de octubre de 2016

    Porque Devin Booker de los suns aún no aparece para comprarlo? Ya lleva una temporada. Y en las leyendas nuca aparecen jordan y jabbar, deberían poner también en leyendas a kobe Bryan y a Duncan

  • Alex 21 de octubre de 2016

    Where is player on sale, not see in lineup? After upgate game… NBA manager 17.

  • Alex 21 de octubre de 2016

    How back him in lineup? Player not sale…

  • Fernando bacci 23 de octubre de 2016

    Opa,jogo esta dificil demais, e o dinheiro dis trabalhos ficarem muito menores, volte como antes… Uma pena eu ter um jogador e de repente esses mesmo fica c valor maior e eu n poder substituir vendendo o jogador e vcs devolvendo o valor pago anteriormente

  • zach zeller 24 de octubre de 2016

    Your idea is great but the only problem is that u removed the market because it is very useful to us if there is a player that we want to release,we could sell it and earn a little so just return the market then the update would be great . we could also buy players there in a cheaper price

  • anonimo 23 08 de enero de 2017

    Hola, hace rato que la liga semanal se me trabo… no avanza, siempre aparecebque juego con el mismo rival y dice “procesando jornada” . Por favor respondanme, es un muy buen juego

  • Cheap-rx.com review 16 de febrero de 2017

    Hey very interesting blog!

  • reliablerxpharmacy 03 de marzo de 2017

    Good blog post. I certainly appreciate this website. Stick with it!

  • Santiago 13 de marzo de 2017

    Como paso del nivel silver al gold? ya gane la liga all star y sigo ahi sin avanzar de planeta

  • Joris Balnis 24 de marzo de 2017

    Good

  • maybelline expert tools eyelash curler benefit makeup tool wholesale 26 de marzo de 2017

    NBA GENERAL MANAGER 2017 – NBA General Manager 2017

  • DoraTek 11 de abril de 2017

    hi!

  • Jesús 14 de abril de 2017

    Me gusta mucho este juego gracias, una sugerencia, deberían poner mas opciones para ganar coins, más videos, (para lo que no pueden comprarlos ni descargar muchas cosas en su celular) esta muy bien el juego gracias.

  • jorge 09 de mayo de 2017

    Quise volver a entrar a mi equipo y me aparece que hay una nueva version. Solo aparece la pantalla en blanco ¿que hago para poder entrar a mi aplicacion?

Comments are closed.