1068×634_Portada
The White Mamba

NBA GM 18

 

El equipo de NBA General Manager está encantado de presentarte esta nueva temporada y todas las novedades que llegarán a lo largo de la misma.

Para esta primera versión NBA GM 18, tendremos:

 

¡LOS NUEVOS ROOKIES!

1068×634_Fox

Simmons, Ball, Fultz, Fox y todos los nuevos talentos están deseando unirse a tu equipo para empezar a dominar la NBA.

 

¡PLANTILLAS ACTUALIZADAS!

Irving a Boston, Carmelo Anthony y Paul George a los Thunder, Wade a Cavaliers, y muchos más movimientos en este verano.

1068×634_Fichajes

¡Busca tus jugadores preferidos de la NBA y fíchalos para tu equipo!

 

 

LOGOS Y EQUIPACIONES ACTUALIZADAS

Como llevamos viendo durante todo el verano, ¡han llegado los Sponsors a las franquicias NBA! Y con todo ello, todas las equipaciones han cambiado. Visita el Locker Room y descubre las nuevas equipaciones de tu franquicia.

 

Además, los logos de Cavaliers, Pistons, Pacers, Timberwolves, Blazers y Spurs también se han renovado.

 

1068×634_Escudos

 

 

MASTER PLANET

Los usuarios con más experiencia de NBA General Manager llevan meses esperando la apertura de este planeta. Jugadores actualizados con las mayores puntuaciones jamás vistas. ¡Da el primer nuevo paso hacia la competición definitiva!

 

1068×634_Planeta

 

 

 

PRÓXIMAS VERSIONES

 

Como habéis podido leer, esta nueva temporada empieza de manera progresiva con actualizaciones sobre la realidad de la NBA y siguiendo la progresión vivida durante este último año, pero tenemos preparadas muchas más cosas para próximas (y cercanas) actualizaciones. Por ello, vamos a darte una breve explicación sobre las grandes novedades que llegarán durante esta temporada.

 

¡Empecemos!

 

1068×634_Icono

 

NUEVO AGENTE: EL ESPÍA

Llega un nuevo agente al juego, ¡el espía!, con el que podrás conocer algo más de tus rivales, cuáles son sus mejores jugadores, la estrategia utilizada y quién de los 2 es el máximo favorito para llevarse la victoria.

 

Si te has fijado, hemos hablado sobre “las estrategias de tus rivales”. ¿Preparados para otra de las grandes novedades?

 

LAS ESTRATEGIAS

Estamos preparando un nuevo modo de juego en el que podrás tomar decisiones sobre cómo quieres que juegue tu equipo, ¡tanto en ataque como en defensa! ¿Quieres que todos los balones pasen por tu MVP? ¿Quieres hacer una defensa de 2 contra 1 sobre la estrella rival? Esto y muchas otras estrategias se podrán aplicar en tus partidos y así marcar la diferencia en los partidos más igualados. ¡Ha llegado el momento de demostrar quién es el manager con más conocimientos sobre la NBA!

 

PLANETA WORLD OF FAME

Este planeta vendrá con una de las mayores y más divertidas actualizaciones que ha tenido NBA General Manager en sus 4 años de historia.

En este planeta llegará un nuevo modo de competición, donde las estrategias antes mencionadas y el equilibrio dentro de tu equipo serán claves.

Esta competición sustituirá (en el World of Fame Planet) a la liga semanal, ya que irá muy relacionada a ella.

Creemos que esta competición hará que los mejores managers de todo el mundo tengan que actualizarse día a día, ¡porque la competitividad será increíble!

Iremos dando más noticias sobre este nuevo planeta y todas las novedades que traerá consigo.

 

RANKINGS

Como sabéis, todos los años revisamos vuestras sugerencias y comentarios, y además de todo lo que hemos explicado, ¡llegan los rankings a NBA General Manager!

Descubre quienes son los mejores managers de la NBA de todo el mundo y demuestra quien es el mejor.

 

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros con esta nueva versión de NBA General Manager. ¡La temporada 2018 ya está aquí!

 

#ThisIsWhyWePlay

The White Mamba
Related Post
SUMMER SEASON 2017
NBA GENERAL MANAGER 2017
GOOGLE PLAY DESTACA MUNDIALMENTE EL LANZAMIENTO DE NBA GENERAL MANAGER 2016
LA APP SOLIDARIA