TW.Mensaje_portada
The White Mamba

NBA GENERAL MANAGER 2017

Sabemos que todos los managers del mundo tienen ganas de empezar esta nueva temporada y ver que nos tiene preparado NBA General Manager. Por eso, es un placer para nosotros pasar a explicar los cambios más importantes que podremos ver esta nueva temporada.

 

¡Empecemos!

 

LOS PLANETAS

 

La nueva temporada se va a centrar en darle mucho más recorrido a la experiencia de todos los managers, permitiendo a todo el mundo seguir creciendo y volver a disfrutar con la experiencia de mejorar su equipo.

 

Es por esto que a los mejores managers activos hasta el momento ascenderán del planeta Beginner al Planeta Bronze, donde podrán enfrentarse a los mejores managers del momento y seguir mejorando su plantilla, tal y como explicaremos más adelante.

 

Los Planetas que existirán desde el primer momento serán los siguientes:

1.- Beginner

2.- Bronze

3.- Silver

4.- Gold

5/+ – Próximamente

 

Tal y como hemos dicho, al empezar la temporada todos estaremos en el Planeta Beginner, excepto los mejores managers del mundo, que serán ascendidos automáticamente al Planeta Bronce. De esta manera los mejores managers competirán únicamente contra los mejores, y los principiantes podrán mejorar contra otros principiantes, para tener mayores posibilidades de mejorar y alcanzar a los mejores managers del mundo.

 

  • JUGADORES / FICHAJES

 

Tal y como hemos dicho, no perderán ni jugadores ni ningún progreso obtenido hasta el momento. Pero, con lo que tienes hasta ahora puede que no sea suficiente…

 

En el Planeta Beginner todo seguirá igual, teniendo los jugadores que tienes hasta ahora y teniendo como límite para subirlos el nivel 60.

 

Una vez das el salto al siguiente Planeta, por ejemplo, del Beginner al Bronze, te encontrarás con que los jugadores del Planeta Bronze son mejores que los mismos en el Planeta Beginner. Pongamos un ejemplo con el que lo verás más claro:

 

ipad.mensaje_sistema_fusion

 

De esta manera, una vez des el salto al siguiente Planeta, podrás seguir utilizando tus jugadores, pero verás que para seguir siendo competitivo tendrás que seguir mejorando tu plantilla si quieres ascender al siguiente planeta.

 

Tras estudiar los comentarios y deseos de nuestra comunidad de jugadores en todos nuestros juegos, hemos decidido incorporar la opción de evolucionar jugadores de planeta a planeta.

El sistema de evolución funcionará de la siguiente manera:

Si dispones de un jugador en tu plantilla que te gustaría seguir mejorando y adaptarlo al nuevo planeta, tendrás que ficharlo en el mercado para que éste evolucione al nuevo planeta.

Como recompensa por ya haber confiado en ese jugador anteriormente, conseguirás que evolucione al siguiente planeta con un plus en niveles (lo que lo diferencia de la acción sencilla de fichar a un nuevo jugador). Aquí tenéis la tabla de bonificaciones por nivel de jugadores:

 

Nivel jugador Beginner Niveles adiciones
1-5 1
6-10 2
11-15 3
16-20 4
21-25 5
26-30 6
31-35 7
36-40 8
41-45 9
46-50 10
51-55 12
56-59 15
60 17

Teniendo en cuenta la tabla anterior un ejemplo de evolución sería:

Dispongo de Westbrook (Beginner) en mi plantilla con Nivel 34 y procedo a fichar a Westbrook Bronze en nivel 15. Al tener a Westbrook en mi plantilla anterior con un nivel entre 31 y 35, el nuevo jugador Westbrook (Bronze) subirá directamente 7 niveles, por lo tanto Westbrook (Bronze) se incorporará a mi plantilla con nivel 22.

 

Con este nuevo sistema el mercado de fichajes vuelve a ganar la importancia que tenía anteriormente. Aprovecha tus jugadores Beginner y ¡crea un equipo mucho más poderoso!

 

  • RETOS, TORNEOS, COMPETICIONES ESPECIALES Y LIGA SEMANAL

 

¡Las competiciones, torneos y Ligas Semanales se renuevan junto con los Planetas! Pasemos a explicarlo más detalladamente:

 

ipad.mensaje_sistema_nbagm17

 

  • Retos:

 

En cada planeta podrás seguir retando al resto de managers, pero a partir de ahora, solo podrás enfrentarte a los que estén en tu mismo planeta. Es decir, que si perteneces al planeta Bronze, únicamente te enfrentarás a managers del Planeta Bronze.

 

  • Torneos:

Una vez avanzas de planeta podrás volver a avanzar en la línea de torneos del nuevo planeta, consiguiendo de nuevo fantásticas recompensas y equipamientos ajustados a tu nuevo planeta.

 

  • Competiciones especiales (All-Star Week, Playoffs, etc.):

Sabemos que este tipo de competiciones engloban a toda la comunidad, diferenciando solo por la cantidad de puntos que cada manager haya obtenido. Pues ahora, además de competir en base a tu nivel, los rivales se filtrarán para que compitas únicamente con los managers de tu planeta, aunque en el ranking global puede que haya managers de otro planeta con puntuación similar a la tuya.

 

De esta manera, puede que el 1º sea del Planeta Bronze, el 2º del Planeta Silver y el 3º del Planeta Beginner, y aún así, estos no se vean en oponentes dado que no pertenecen al mismo planeta.

 

  • Liga Semanal:

Sabemos que una de las principales cosas que los managers venían diciendo, desde hace tiempo, era que siempre se enfrentaban con los mismos oponentes en la liga Semanal una y otra vez. Pues bien, ¡hemos solucionado esta incomodidad! Y esto es porque, a partir de ahora, los managers que quedan 1º ó 2º en la división All-Star de su planeta, conseguirán dar el salto al siguiente planeta, por lo que no volveremos a cruzarnos con ellos, al menos en el planeta en el que nos encontramos. De esta manera nos aseguramos que todo el mundo tenga la capacidad de ganar la división All-Star de su Liga Semanal tarde o temprano, y así poder avanzar todos de planeta para seguir mejorando.

 

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros con esta nueva versión de NBA General Manager. ¡La temporada 2017 ya está aquí!

The White Mamba
Related Post
GOOGLE PLAY DESTACA MUNDIALMENTE EL LANZAMIENTO DE NBA GENERAL MANAGER 2016
LA APP SOLIDARIA
GRACIAS POR ELEGIR AYUDAR #SONOFTHECONGO
#NBAGMDRAWING
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *